Vuelven los cruceros a República Dominicana

Puerto Plata abre su puerto al turismo. Foto: Paul Wishart/123rf

Desde este domingo primero de noviembre fueron levantadas las medidas de restricción para el reinicio de las operaciones de buques cruceros a República Dominicana.

Los primeros puertos habilitados para recibir buques cruceros son el de San Souci en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana, algunos de los cuales ya tienen confirmaciones de que recibirán hasta ocho líneas de cruceros.

El anuncio fue hecho por el ministro de Turismo, David Collado y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, quienes dieron los detalles del protocolo para evitar la propagación de la COVID–19 que se llevará a cabo en los puertos del país para garantizar la salud y seguridad de los cruceristas y dominicanos.

Dichos protocolos fueron elaborados en coordinación con las instituciones gubernamentales y asociaciones del sector privado.

Collado destacó la importancia que tiene para República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportó más de 1.4 millones de visitantes.

Fuente: arecoa.com

La entrada Vuelven los cruceros a República Dominicana se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico